El entrenador César Farías y su asistente y hermano, Daniel, junto a varios directivos de Cerro Porteño, como el ingeniero Eduardo Viola y Daniel Prieto, fueron ayer a Encarnación para observar las instalaciones donde el equipo azulgrana realizará el trabajo de pretemporada antes del inicio del campeonato Apertura y la Copa Libertadores de América.

La plantilla azulgrana, luego de las fiestas de fin de año, volverá para realizar las revisiones médicas y el miércoles 6 de enero del 2016 partirán rumbo a Encarnación para activar fuerte en la parte física y futbolística.

El adiestrador venezolano mantuvo hace algunos días una extensa reunión con el manager deportivo, Pedro Aldave, donde el tema de conversación fue lo referente a las contrataciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ALDAVE ES GRAVITANTE

La presencia de Pedro Aldave trabajando con la dirigencia azulgrana es gravitante. Es un reconocido agente de FIFA, que puede abrirle muchas puertas a los cerristas en cuanto a incorporaciones de atletas de nivel y para realizar partidos amistosos. Igualmente, para la transferencia de jugadores.

Está haciendo una pasantía porque la idea de Aldave es presentarse en el 2018 como candidato a presidente de Cerro Porteño. Si es componente de un grupo que gana cosas importantes (Copa Libertadores o la Sudamericana), tendrá todo alineado para ser el mandamás del Ciclón en su momento.

Déjanos tus comentarios en Voiz