El Vice-Presidente de la República, Juan Afara, arribó esta mañana en la lejana localidad de Bahía Negra. Estuvo acompañado por la Gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos. En la fecha y a estas horas, se desarrolla en dicha Comunidad una marcada agenda del Gobierno Nacional y Gobierno Departamental asistiendo con servicios sociales y provisión de víveres a la población.
La gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos, destacó la presencia del Vicepresidente de la República en la lejana localidad chaqueña y afirmó que el Gobierno Nacional está cumpliendo con su promesa electoral de asistir a los sectores más necesitados de la comunidad.
La jefa departamental agradeció a través del Segundo del Ejecutivo a todas las instituciones que están asistiendo a los pobladores de escasos recursos del Alto Paraguay.
"El Gobierno del Presidente Cartes y del Vicepresidente Juan Afara está cumpliendo con la promesa electoral de asistir al sector más carenciado de la sociedad y ahora vemos la presencia de los funcionarios del Estado en el Alto Paraguay ayudando a los más pobres", expresó la Gobernadora.