La Gobernación de Alto Paraguay viene trabajando en forma coordinada con asociaciones y comisiones vecinales organizadas para dotar de buena infraestructura a la Policía Nacional a fin de ayudar a los agentes en el combate de la inseguridad que azota el departamento.

La jefatura departamental transfirió fondos a las organizaciones para que se puedan construir nuevos puestos policiales.

En las localidades de Carmelo Peralta, Fuerte Olimpo, Guarani y San Carlos; la Gobernación de Alto Paraguay conjuntamente con el pueblo organizado en comisiones vecinales encaró la construcción de infraestructuras dignas y seguras para los miembros de la policía nacional a fin que brinden todo su esfuerzo y trabajo sacrificado en beneficio de la población altoparaguayense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El Gobierno Departamental se siente comprometido con la Policía Nacional de Alto Paraguay, y en ese afán desde mi asunción al cargo hemos trabajado con la Comisiones Organizadas para dotarles de unas modernas estructuras edilicias para acompañarles en su misión, quedando mucho por hacer aún, pero convencidos de que dimos un gran paso", dijo la Gobernadora.

La Gobernadora Marlene Ocampos sostiene que la única forma de salir adelante en el departamento es realizando un trabajo conjunto entre todos para que los pobladores, en primer lugar, se sientan seguros y así atraer inversionistas para generar fuente de trabajo.

Déjanos tus comentarios en Voiz