La Secretaria Departamental de la Mujer de la Gobernación de Alto Paraguay, María Laura Herebia, entregó el aporte económico de los Fondos Rotatorios a las sacrificadas Mujeres Emprendedoras. Completó la entrega del aporte a más de 150 jefas de hogar en todo el departamento.
De ésta manera, en todo el Departamento fueron beneficiadas más de 150 mujeres jefas de hogar agrupadas en Asociaciones desde Puerto Casado, pasando por Carmelo Peralta, Fuerte Olimpo hasta Bahía Negra.
La Gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos, destacó el trabajo que se viene realizando en el marco del Proyecto del Fortalecimiento a la Producción Familiar, organizando a hombres y mujeres de todo el Departamento que trabajan en diferentes rubros haciéndoles llegar capacitación, asistencia y beneficios económicos para emprender proyectos autosustentables.
"Des esta forma estamos trabajando para paliar un poco una parte de las grandes necesidades que tenemos en el Alto Paraguay por la falta de fuentes de trabajo", explicó Marlene Ocampos.