El Mercado Munici­pal n.°4 celebró ayer martes sus 82 años en el marco de una fiesta compartida por autorida­des municipales y numero­sos permisionarios. Durante un acto celebrado en el lugar el intendente Óscar Rodrí­guez destacó la importancia del centro comercial como un lugar central en la vida de muchas familias, no solo de los asuncenos, y resaltó la relevancia del mes de mayo, cargado de emociones al cele­brar las fiestas patrias y el día de la madre.

También señaló que aún queda mucho por hacer para conver­tir el Mercado 4 en un centro comercial modelo para el país. Recordó que existe un pro­yecto de mejoramiento y revi­talización del Mercado 4, con la cooperación con la Itaipú Binacional, cuya ejecución fue suspendida por el Gobierno nacional anterior. Destacó que el actual Gobierno de la Nación se comprometió a reactivar los trabajos pendientes a través de la mencionada entidad genera­dora de energía.

Por su parte, el director de Mercados Zonales, Víctor López, agradeció la presen­cia de las autoridades de la Comisaría Tercera y del Grupo Lince, con quienes se trabaja muy de cerca para potenciar la seguridad en toda la zona de influencia de este centro comercial capitalino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El director Víctor López des­tacó la prolijidad y la seguri­dad con la que actualmente se brinda atención a los usuarios. “Dentro de un contexto gene­ral hoy en día el Mercado 4 está mucho más ordenado, mucho más limpio y por sobre todo más seguro, tratando siem­pre de darle esa seguridad a la ciudadanía en adquirir los mejores productos”, señaló al programa “Arriba hoy”, del canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

Así también resaltó que no solo se ofertan productos frescos sino también con pre­cios accesibles para los clien­tes. “Hoy el mercado 4 está de fiesta, todas nuestras kuña guapas del mercado cuatro se han puesto a tono con esta fiesta para esperarle a toda la ciudadanía en este aniversa­rio que pueda venir a hacer sus compras”, expresó.

El director contó que algunas señoras tienen 50 años traba­jando en el establecimiento municipal, que les permite lle­var el sustento diario y finan­ciar la educación de sus fami­lias. Dijo que si bien la labor se desarrolla en un ambiente de consenso y armonía, siempre hay algunos permisionarios que no se adaptan a las normas internas y son pasibles de san­ciones por parte de la Munici­palidad de Asunción.

Etiquetas: #Mercado n.º 4

Déjanos tus comentarios en Voiz